La carrera política

cargar imagen la-carrera-politica.jpg a carpeta /images/tapas

La carrera política es un juego de cartas contenido en un libro, donde se utilizan cartas especiales que permiten que cada jugador combine la estrategia y el azar para realizar una campaña que le permita alcanzar los cargos de intendente, gobernador y presidente. La partida finaliza cuando alguno de los jugadores llegue a consagrarse presidente con reelección indefinida, en el juego, o en la vida real.
Para competir en la carrera política y alcanzar los cargos no hay que estar afiliado ni es necesaria ninguna capacidad o preparación especial, conocimiento, mérito o memoria. Ni siquiera hace falta ser abogado. Cualquiera puede participar del juego.
Las cartas tienen frases e instrucciones, y una vez comenzada la partida, puede tocarle la carta “mi voto es no positivo” o la carta “dicen que soy aburrido” o la que dice “les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo” o “el peronismo triunfará conmigo o sinmigo”. También puede recibir la que dice “los argentinos son una manga de ladrones, del primero al último” esa carta permite robar una carta del mazo solamente a los jugadores argentinos, salvo que otro jugador haya jugado antes la carta “hay que dejar de robar por lo menos dos años” que anula las indicaciones de robar de las otras cartas por dos vueltas. Con la carta “que se vayan todos” se quedan todos pero mezclan sus cartas y reparten de nuevo, con “Vi algo que no me gustó” puede espiarle las cartas al jugador de la derecha pero no puede revelar lo que ve. Con la carta “Borocotó” se cambian de lugar los jugadores dejando las cartas de las campañas en la mesa. Y así, con el resto de las 80 cartas.
Incluye el Manual de autoayuda para ballenas: La propuesta ecológica de gobierno ideal para acompañar LA CARRERA POLÍTICA. Primera acción concreta que aporta las herramientas necesarias para evitar la extinción de las ballenas.



ISBN: 9789875994522
Dimensiones: 15,5 X 22,5 cm
Páginas: 320
Valor: $ 320