Autobiografía no autorizada

cargar imagen autobiografia-no-autorizada.jpg a carpeta /images/tapas

Espero que este libro se convierta en uno de los documentos emblemáticos de nuestra generación. En esta obra, que será muy personal, explicaré nuestra lucha global por forzar la creación de nuevas relaciones entre los pueblos y sus gobiernos”. Julian Assange

Genio informático, Robin Hood 2.0 que roba información a los ricos para regalársela a los pobres, Assange es el primer superhéroe del siglo XXI. Nómade desde los 13 años, viaja por el mundo con una muda de ropa y algunos celulares como únicas pertenencias. Así es como maneja WikiLeaks desde sus inicios en 2006 y mantiene en vilo al corazón del poder mundial. Enfrenta acusaciones gravísimas –las cuales se ocupa de refutar en detalle en este libro– y quienes piden por su cabeza no son precisamente nenes de pecho.

Assange conversó durante más de cincuenta horas frente a un grabador, con el escritor que él mismo había elegido para ayudarlo en la tarea de hacer este libro. Tras leer la versión final, y para sorpresa de todos, declaró: “Las memorias son siempre prostitución” y se opuso a su publicación, pero su editor escocés privilegió el contrato original y siguió adelante.

Este libro es más que una autobiografía. Es la leyenda del mochilero errante que ve al ocultamiento y a la manipulación de la información como los peores males, y los combate sin pausa. A medida que el lector avance por estas páginas y siga los pasos del protagonista, quizás se pregunte: si un autodidacta con una mochila hace temblar al poder corrupto, ¿qué demonios estamos esperando?



ISBN: 9789875992719
Dimensiones: 16 X 24 cm
Páginas: 288
Valor: $ 140